COMUNICACIÓN

Diseñamos, gestionamos y ejecutamos proyectos y campañas de comunicación a medida, en función de las necesidades de cada proyecto. Ofrecemos un servicio integral de 360º mediante nuestros partners especializados en cada uno de sus respectivos sectores.

Relájate y disfruta de la experiencia que viviremos juntos, ¡tú pones el reto y nosotros haremos el resto!

Creación y desarrollo de planes estratégicos

Entendemos los retos y analizamos el contexto para diseñar y ejecutar planes estratégicos que nos ayuden a definir y cumplir con los objetivos que nos marquemos.

Gestión de la comunicación interna

La gestión de los colaboradores y las colaboradoras de una empresa es crucial para promover un buen clima laboral y mejorar el rendimiento. Te ayudamos a definir y planificar todas tus acciones comunicativas a nivel interno.

Gestión de oficinas de prensa

Te acompañamos en tu día a día para ayudarte a relacionarte con los medios. Creamos, ejecutamos y analizamos acciones para mejorar tu presencia e imagen.

Creación y gestión de contenido audiovisual

Una experiencia nunca muere si hay algo que te lo recuerde, y nosotros nos encargamos de generar “contenidos” de calidad que perduren en el tiempo; desde fotografías a píldoras y vídeos corporativos.

Dinamización de redes sociales

Sabemos que la actividad en tus redes sociales es clave para tu organización y por ello, te ayudamos a definir y ejecutar una estrategia para cumplir con tus objetivos.

Asesoría experiencial

Diseñamos experiencias que generen buenos recuerdos y posicionen, orientadas a cumplir con los retos de las organizaciones.

Diseño y creación de merchandising corporativo

Si quieres tener un detalle con tus colaboradores, proveedores o clientes, nosotros te ayudamos a escoger y nos encargamos de adaptar un elemento que transmita tus valores de marca.

Creación de memorias corporativas

Recogemos todas las acciones y datos relevantes de tu organización o proyecto para elaborar informes de actividad y memorias corporativas creativas y con un diseño atractivo.