DESARROLLO DE EXPERIENCIAS

Cada cliente es único y tiene unas necesidades específicas. En AGF somos conscientes de la potencia de una buena experiencia, y por ello, diseñamos todo tipo de eventos y actividades ofreciendo a cada organización toda la estructura necesaria para desarrollar el evento con garantías de éxito.

Conceptualización de la actividad

Analizamos las necesidades de los clientes para definir el tipo de actividad y crear las bases necesarias para su ejecución.

Diseño del formato del evento

Diseñamos la configuración del evento para asegurar el correcto funcionamiento de la actividad.

Creación de eventos corporativos

Desarrollamos todo tipo de eventos corporativos; desde jornadas de teambuilding a congresos, conferencias o celebraciones.

Creación de eventos deportivos

Elaboramos y supervisamos actividades deportivas para asegurar el correcto funcionamiento de la jornada y la competición.

Producción de soportes gráficos

Diseñamos y producimos todos los elementos gráficos necesarios para dar la presencia de marca óptima a la organización y a los patrocinadores de los eventos que ejecutamos.

Gestión logística y hotelera

Nos encargamos de la gestión de las instalaciones donde se desarrolla el evento, así como de los transportes y alojamientos necesarios para los y las participantes.

Preparación de las instalaciones

Equipamos las instalaciones donde se va a producir el evento con todos los elementos necesarios para que la experiencia sea perfecta.

Punto de información

Establecemos los puntos de información necesarios para recibir a los participantes y proporcionarles la información o servicios que necesiten.

Trofeos y medallas

Nos encargamos de producir todo tipo de trofeos, medallas y placas de agradecimiento para generar un recuerdo del evento.

Elaboración de material audiovisual

Una experiencia nunca muere si hay algo que te la recuerde. Nos encargamos de generar recuerdos de calidad que perduren en el tiempo; desde fotografías a píldoras y vídeos corporativos.