VOLUNTARIADO

Los proyectos de voluntariado permiten a los voluntarios y voluntarias vivir una experiencia real basada en un beneficio mutuo entre el voluntario o voluntaria y el proyecto. En AGF vinculamos los valores de vuestra organización con acciones socialmente responsables.

Nuestros servicios van desde la creación de un plan específico de voluntariado hasta el soporte para realizar una acción social específica.

Conceptualización de planes de voluntariado

Creamos planes de voluntariado y todos los elementos necesarios para poder realizar acciones con los colaboradores y colaboradoras de vuestra organización.

Soporte en la captación de voluntarios y voluntarias

Ejecutamos estrategias de captación interna de personas para las organizaciones que no tienen un cuerpo de voluntariado o para acciones que necesitan voluntarios y voluntarias.

Realización de formaciones de voluntariado

Organizamos jornadas formativas con el objetivo de trasladar todos los aspectos fundamentales que aseguren el éxito de la acción de voluntariado.

Ejecución de la acción de voluntariado

Acompañamos a las organizaciones durante las acciones de voluntariado y establecemos la figura del o la responsable, encargada de solucionar todas las dudas o problemas que puedan surgir durante el evento.

Diseño y creación de merchandising corporativo

Diseñamos y producimos todos los elementos de merchandising que pueda requerir la acción; elementos identificativos para los trabajadores y trabajadoras, regalos…

Elaboración de material audiovisual

Una experiencia nunca muere si hay algo que la recuerde, y nosotros nos encargamos de generar recuerdos de calidad que perduren en el tiempo; desde fotografías a píldoras y vídeos corporativos.